*

Viernes, 22 de Marzo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ixtacuixtla

Mi compromiso es por el fortalecimiento y el desarrollo de los municipios: alcalde

Ixtacuixtla   /   
 Martes, Noviembre 27, 2018

Es de suma importancia ir más allá de las demandas más sentidas que preocupan a la población en general: Rafael Zambrano Cervantes alcalde

El Vicepresidente de la Federación Nacional de Municipios de México, profesor Rafael Zambrano Cervantes, al participar en" El Encuentro Nacional de Presidentes Municipales y Autoridades Locales “en la capital del país, expresó el gran compromiso al velar por el Fortalecimiento y el desarrollo de estrategias federales y de los municipios.

Para el Presidente Municipal de Ixtacuixtla, es imperativo la gran importancia de ir más allá de sus demandas muy sentidas, y que preocupan a la población. Hoy, llevar al análisis los grandes desafíos, es preocupación de las Autoridades, matizó.

Durante dos días, la presentación de ponencias Magistrales de seis líderes del Municipalismo Internacional de tres países del orbe. Además, de 12 Legisladores, dirigentes políticos y autoridades estatales. Y 9 expertos, Consultores y Especialistas analizaron los grandes temas, amén de los retos que tienen los Gobiernos y los Ayuntamientos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo