*

Jueves, 13 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaxco

Todo listo para el desfile “Navidad Mágica De Tlaxco 2018”

Tlaxco   /   
 Lunes, Noviembre 26, 2018

El Gobierno Municipal de Tlaxco tiene todo preparado para el segundo desfile de luces del año y el encendido de monumental árbol de navidad.

Con un contingente de carros alegóricos iluminados, el Gobierno Municipal de Tlaxco recibirá la navidad en su segundo desfile nocturno que celebra al año y el segundo de esta naturaleza en la administración que encabeza la licenciada Gardenia Hernández Rodríguez.

“Por segunda ocasión Tlaxco recibe la navidad con armonía y en familia con su segundo desfile navideño, por lo que invitamos a todos los tlaxcaltecas y turistas que quieran visitarnos el próximo sábado a recibir las fiestas decembrinas en compañía de sus seres queridos, tendremos visitantes nacionales y estamos muy contentos de celebrar estas fechas con ánimo y entusiasmo”, explicó la alcaldesa del pueblo mágico.

El desfile contará con más de 50 contingentes y se calcula la participación de más de 700 personas, “siempre hemos recibido mucha participación, por lo que sin duda seremos sorprendidos por los carros alegóricos iluminados y la participación no solo de los tlaxquenses, sino de los municipios y empresarios invitados”, explicó Carlos Gómez Aragón, director de cultura.

El desfile Navidad Mágica de Tlaxco, siempre deja una derrama económica para los negocios locales del pueblo mágico, “los locatarios y ciudadanos de la cabecera municipal los esperan y disfrutan. Somos buenos anfitriones, por lo que los esperamos con mucha alegría”, explicó Gardenia Hernández Rodríguez.

Por último invitó a los visitantes a acompañarlos al encendido del árbol monumental que estará adornando el parque del centro de Tlaxco.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo