*

Martes, 16 de Julio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Chiautempan

Sorprende Desfile Navideño de Chiautempan a miles de personas

Chiautempan   /   
 Lunes, Noviembre 26, 2018

Se vivió una noche repleta de magia y luces en el recorrido

El Ayuntamiento de Chiautempan, encabezado por Héctor Domínguez Rugerio, ofreció un Desfile Navideño que dejó encantados a chicos y grandes con muchas sorpresas, magia y luces.

Más de 40 mil personas se dieron cita en las principales calles de la ciudad sarapera para disfrutar del gran Desfile Navideño, así como para admirar el encendido del árbol y con ello dar inicio formal a las festividades decembrinas.

Bajo la conducción de Inés Sainz el desfile recorrió las arterias con diferentes espectáculos de luces y enormes carros alegóricos que en todo momento robaron las miradas perplejas del público aglomerado.

Entre los contingentes que marcharon para fascinar a las miles de personas que invadieron la ciudad se encontraban Escuelas Secundarias Técnicas, Valsísticos, Clubs de Autos, Comercios locales, Pequeñas, medianas y grandes empresas y desde luego, el protagonista de la noche, Grupo Textil Providencia.

Al término del paso de los contingentes se realizó el Encendido del Árbol Navideño, el cual tiene una altura de más de 12 metros, y del Nacimiento, junto con La Villa de los Sueños Providencia.

Para cerrar con broche de oro la noche, Irlanda Valenzuela de La Voz México ofreció un concierto que tuvo lugar en la Plaza Juárez. Además, el presidente municipal entregó un reconocimiento a Grupo Textil Providencia por sus 60 años de trayectoria.

Es así como el Ayuntamiento sarapero fomenta la armonía familiar y preserva las tradiciones chiautempenses, creando magnos eventos para el disfrute de todos y dando comienzo formal a las fiestas decembrinas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo