*

Martes, 19 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Se compromete Ángelo a defender la identidad del PAN

Política   /   
 Domingo, Noviembre 25, 2018

El aspirante a la dirigencia estatal del partido visitó a los militantes de Huamantla

Como parte de su gira por los 60 municipios del estado, el candidato a la Dirigencia Estatal del PAN, Ángelo Gutiérrez Hernández, se reunió este sábado con más de cien militantes en el municipio de Huamantla, con un mensaje claro, defender en unidad la identidad de Acción Nacional y alejarlo de las células morenistas.

 

Gutiérrez Hernández estuvo acompañado del Diputado Omar Milton López Avendaño y Apolinar Rodríguez Aquino, liderazgo panista en Tlaxcala quién también es integrante de su planilla, en conjunto, reconocieron tener una campaña que avanza con más fuerza, esperando el triunfo el próximo 16 de diciembre.

 

Dentro de sus ejes de campaña, resaltó la renovación de espacios y estructuras, proponiendo dignificar las instalaciones del Comité Directivo Estatal, abrir los 60 comités municipales y dotarlos de internet para que los militantes formen parte de la comunicación 2.0.

 

Cabe señalar que Ángelo Gutiérrez es el único candidato vigente en redes sociales, en las cuales ha compartido sus propuestas de campaña, la presentación de su planilla, así como sus visitas por los municipios, demostrando con esto su cercanía con la militancia.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo