*

Martes, 14 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Hueyotlipan

Alcalde implementa programa de rescate de espacios públicos

Hueyotlipan   /   
 Domingo, Noviembre 25, 2018

Recolección de basura, deshierbe, desazolve, balizamiento y pintura de guarniciones: Mauro León Garfias alcalde

Promueve Presidente municipal Mauro León Garfias el programa rescate de espacios públicos y vialidades por un entorno limpio y seguro. El Presidente Municipal sostuvo una reunión con el personal de servicios públicos municipales y ecología para coordinar el operativo de recolección de basura y espacios limpios, mencionó que las actividades de limpieza consisten en deshierbe, aplicación de pintura, desazolve, recolección de basura y balizamiento en guarniciones.

 

El área de Servicios Públicos Municipales y Ecología realizan acciones de limpieza en las principales calles y avenidas del municipio a manera de mantener limpio el patrimonio local y espacios públicos para el sano desarrollo de las familias Hueyotlipenses.

 

Gracias a este trabajo se beneficia continuamente a los habitantes de nuestro municipio, ya que una de nuestras prioridades es conservar cada una de las zonas y espacios que conforman el municipio, para lo cual el Presidente Municipal Mauro León Garfias, ha instruido se ejecuten en tiempo y forma los trabajos de mantenimiento y mejoramiento.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo