*

Domingo, 25 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Evidencia públicamente Ángelo Gutiérrez, injerencia de morenistas en equipo de Temoltzin

Política   /   
 Viernes, Noviembre 23, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

En entrevista, el candidato a la Dirigencia Estatal del PAN en Tlaxcala, Ángelo Gutiérrez Hernández, evidenció públicamente con noticias  de los medios de comunicación donde señalan y comprueban con fotografías que operadores de Temoltzin formaron parte de la campaña de Lorena Cuéllar y ahora son encuestadores de Morena.

Ante esta situación, la audiencia panista pidió al candidato a través  de sus comentarios que no dejara que Morena se metiera al PAN a lo que Ángelo Gutiérrez respondió “No lo vamos a permitir, no dejaremos que Morena se meta en nuestras elecciones internas”. 

El candidato panista, aprovechó para exponer sus principales propuestas entre las que destacan la defensa del PAN ante células morenistas, una dirigencia itinerante y presidente de tiempo completo, un comité con perspectiva de género y la renovación de estructuras municipales. 

Finalizó que hasta la fecha ha visitado 22 de 60 municipios, exponiendo ante los militantes sus cinco ejes de campaña, y que la mejor manera de fortalecer el partido es a través de la unidad de sus militantes.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo