*

Domingo, 21 de Abril de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




San.Pablo.del.Monte

Cutberto Cano inaugura comedor comunitario en San Isidro Buensuceso, SPM

San.Pablo.del.Monte   /   
 Jueves, Noviembre 22, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

San Pablo del Monte, Tlax. – Ante la presencia de vecinos beneficiados, presidentes de comunidad y funcionarios municipales, el alcalde Cutberto B. Cano Coyotl acompañado de su esposa la presidenta honorifica Dra. A. Esther Juárez Capillas; corto el listón de inauguración del comedor comunitario en San Isidro Buen Suceso.

En el corte de listón el presidente de la comunidad de San Isidro Buen Suceso, Francisco Javier Pérez Luna dio la bienvenida al edil así también agradeció al presidente municipal la gestión ante instancias federales la instalación del comedor comunitario.

En su mensaje dijo que el comedor beneficiará en gran medida a la población de escasos recursos, como los abuelos, niños, madres solteras, etc… augurando que el proyecto que hoy inicia tenga un gran éxito y sobre todo sea aprovechado en gran medida por las personas que lo requieran.

Por su parte el presidente municipal Cutberto Cano dijo que el espacio que hoy se inaugura, es para beneficiar a las familias más vulnerables, siendo parte del compromiso de trabajo que a diario realiza al frente del gobierno municipal.

Así también en su discurso mencionó el trabajo de su esposa como presidenta honorifica al frente del SMDIF; la renovación total de las instalaciones que fue un compromiso de dotar de espacios dignos a los sampablenses, por lo que invitó a los presentes hacer uso de las mismas cuando lo requieran ya que siempre estarán al servicio de la población.

Por último reconoció el trabajo del presidente de comunidad de San Isidro Buen Suceso por el espacio para el comedor, a las voluntarias por su participación para el funcionamiento, así también el apoyo recibido por la Lic. Mariana González Foullon como delegada federal de la SEDESOL para la instalación de la misma, “que es una muestra más; que haciendo equipo entre los diferentes niveles de gobierno, la ciudadanía será la más beneficiada” comentó.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo