*

Viernes, 22 de Febrero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Con estos paquetes de aves de traspatio apoyamos la economía familiar: MFC

San.Pablo.del.Monte   /   
 Jueves, Noviembre 22, 2018

La finalidad de estos paquetes es poder activar la economía familiar: Miguel Flores Carrillo

El departamento de Desarrollo Social de San Pablo del Monte entregó 247 paquetes de aves de traspatio a ciudadanos del municipio con la finalidad de poder activar la economía de las familias.

La entrega y gestión de estos apoyos fue realizada a través del coordinador del área, Miguel Flores Carrillo, quien mencionó que la gestión fue con la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa) del estado de Tlaxcala, que tiene sus oficinas en San Pablo Apetatitlan.

Los paquetes que se entregan para activar la economía del municipio son de pollos de postura, pollo campero, pavos criollos, conejos y codornices, entre otros.

Flores Carrillo señaló que la finalidad es ayudar a las familias del municipio de auto emplearse y así activar su economía.

El departamento de Desarrollo Social tiene el compromiso con la ciudadanía sanpablense, mencionó el funcionario municipal, quien recalcó que las familias beneficiadas son representativas de las 12 comunidades que integran el municipio.

Mencionó que ha dado seguimiento a los apoyos entregados.
El coordinador del departamento hizo una invitación a la población en general para acercarse a pedir informes de los diferentes apoyos que se tienen para su beneficio.

También mencionó que su área tiene un trato directo con la gente y que los objetivos buscan rebasar metas en la entrega de los paquetes que se otorgan año con año.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo