*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Zacatelco

Jonathan Romero es galardonado con el premio del deporte municipal

Zacatelco   /   
 Martes, Noviembre 20, 2018

El trabajado a diario que realiza por estar entre los mejores del ciclismo es reconocido no solamente aquí en su tierra: Tomas Orea Albarrán.

Esta mañana en la explanada principal del municipio de Zacatelco, el Alcalde Tomás Orea Albarrán, entrego reconocimiento e incentivo deportivo a Jonathan Romero como Premio Municipal del Deporte 2018. Esta entrega tuvo lugar al finalizar el homenaje conmemorativo al 108 aniversario de la Revolución Mexicana que se llevó a cabo en el municipio sureño con la presencia de autoridades municipales e instituciones educativas invitadas.

En su mensaje, el alcalde sureño felicitó a Jonathan Romero por su incansable trabajo diario para escalar posiciones dentro del ciclismo, disciplina donde el originario de Zacatelco se especializa. “Este premio es fruto del trabajo, disciplina, entrega y voluntad que ha tenido en el trayecto de su desempeño y deseo que este premio sea uno de muchos más y que sea el camino que lo lleve a su meta” puntualizó.

Entre los logros de Jonathan Romero se encuentra: Medalla de Plata en Olimpiada Nacional 2018 en Aguascalientes, Medalla de Bronce en Campeonato Nacional Juvenil 2018 en Colima, Primer Lugar en Serial Regional en el Estado de México, Puebla entre los principales.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo