*

Domingo, 21 de Abril de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Xicohtzinco

Badillo Jaramillo entrega pavimento e inicia dos obras más

Xicohtzinco   /   
 Martes, Noviembre 20, 2018

En la Zanja el Valor y en el camino a Tlatelpa se iniciaron trabajos de agua potable y en 20 de noviembre pavimento: José Isabel Badillo J.

La mañana de este jueves, el alcalde de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo, dio el banderazo de inicio a dos obras y entregó el pavimento de adoquín en calle 20 de noviembre. 

Las actividades dieron inicio en la privada Zanja El Valor, en donde comenzaron los trabajos de ampliación de red de agua potable en 280 metros lineales. A través del Programa de Devolución de Derechos (Prodder), su administración realizó una inversión de 91 mil 715 pesos, en beneficio de los habitantes de este lugar.  Posteriormente, se trasladó al camino a Tlatelpa, en donde inició una obra similar pero en 800 metros lineales y a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM). Con una inversión de 250 mil pesos. 

Las actividades concluyeron en la calle 20 de noviembre, en donde entregó el pavimento de adoquín de mil 28 metros cuadrados. En este lugar, el alcalde reconoció el respaldo del exdiputado local, Gelacio Montiel, quien gestionó la obra a través del Programa de Proyectos Regionales con un monto de 981 mil 114 pesos. 

Badillo Jaramillo, indicó que esta fue la primera promesa que realizó en su campaña, obra que sin duda será de gran beneficio para el pueblo de Xicohtzinco. En su oportunidad, Gelacio Montiel, señaló que no sólo en tiempos electorales se deben realizar estos trabajos pues las necesidades en las comunidades existen todo el año. Vecinos señalaron que varios presidentes habían prometido llevar a cabo esta obra, pero al final no lo cumplían, pero ahora con José Isabel Badillo Jaramillo, es una realidad

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo