*

Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Tlaxcala tiene posición privilegiada en materia de seguridad: SEGOB

Tlaxcala   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Martes, Noviembre 20, 2018

El tema de huachicoleros, es un asunto que le compete a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), señaló.

Pese a los problemas de inseguridad a los que se enfrenta la entidad tlaxcalteca, el Secretario de Gobierno Aarón Pérez Carro, sostuvo que el estado se encuentra en una posición privilegiada en materia de seguridad, en comparación con otras entidades donde los índices son más altos.
 
A pregunta expresa sobre el enfrentamiento entre huachicoleros y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) que dejó como saldo una patrulla incendiada en Tepetitla de Lardizabal, sostuvo que ya se giraron indicaciones para que investigue el caso y se aplique todo el peso de la Ley  en contra de los responsables.
 
No quiso abundar más sobre el tema, pues señaló que es un asunto que le compete a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quien además ya abrió la carpeta de investigación correspondiente.
 
“Se inició una carpeta de investigación al respecto, déjeme decirle que es un trabajo de la procuraduría, hay instrucciones de que proceda conforme a derecho y a la brevedad posible, no puedo emitir mayores detalles sobre la situación, le corresponde a la procuraduría”, añadió.
 
Además insistió que en Tlaxcala no existen focos rojos de inseguridad y que no se han combatido, sin embargo admitió que si hay conflictos como el que se suscitó con los huachicoleros.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo