*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Gobierno

Conmemoran CVIII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana

Gobierno   /   
 Martes, Noviembre 20, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Autoridades de los tres órdenes de gobierno conmemoraron el CVIII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, con una ceremonia cívica en las Escalinatas de los Héroes.

El acto fue encabezado por José Aarón Pérez Carro, Secretario de Gobierno; Luz Vera Díaz; Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado y Rosalba Velázquez Peñarrieta, Magistrada del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Durante el evento, Lenin Calva Pérez, Secretario de Políticas Públicas y Participación Ciudadana, llamó a la sociedad tlaxcalteca a redoblar el trabajo para que el estado se inserte en la nueva circunstancia histórica del país y asuma un rol destacado en el progreso de México.

 En su discurso, Calva Pérez describió que el legado de la Revolución Mexicana se presenta como una oportunidad para modernizar las instituciones y delinear el futuro del país, al tiempo de destacar el liderazgo y entrega de personajes como Francisco I. Madero, Emiliano Zapata y Francisco Villa, así como de los tlaxcaltecas Domingo Arenas, Máximo Rojas, Juan Cuamatzi y Antonio Hidalgo.

El titular de la Secretaría de Políticas Públicas y Participación Ciudadana precisó que Tlaxcala vive un nuevo momento, con condiciones verificables de tranquilidad, certidumbre y crecimiento sostenido.

Calva Pérez destacó la promoción industrial y turística, el fomento de la educación de calidad y su vinculación con los sectores productivos estratégicos que ha permitido que el flujo de inversión privada y que el empleo formal alcance niveles históricos.

Al evento asistieron Manuel Camacho Higareda, Secretario de Educación Pública; José Antonio Aquiahuatl Sánchez, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado; así como funcionarios estatales y municipales.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo