*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Congreso

Exigen a Milton que responda por el polideportivo en lugar de criticar a AMLO

Congreso   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Martes, Noviembre 20, 2018

Los panistas deben dedicarse a responder por los temas que dejaron pendientes, aseguró el petistas.

Luego de que el diputado Omar Milton López subió a la máxima Tribuna del Congreso del Estado para satanizar la creación de la guardia nacional conformada con elementos de la policía naval, militar y Federal, propuesta por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, el legislador Víctor Castro López de inmediato pidió el uso de la palabra para encarar al panista y le exigió que respondiera por el desvío de recursos que se generó cuando se  construyo el polideportivo en la administración de Adolfo Escobar Jardines y cuando el fue regidor en lugar de criticar las desiciones de un gobierno que fue electo por los mexicanos que confían en un cambio verdadero.

Le recriminó de frente a que se condujera en el marco de la congruencia, toda vez que el albiazul ya tubo dos oportunidades de gobernar el País, una con Vicente Fox Quesada y otra con Felipe Calderón Hinojosa, sin embargo no la supieron aprovechar.

Pidió a que se dejará de criticar a un gobierno que aún no entra en funciones; en tanto los panistas deben dedicarse a informar por los pendientes y temas delicados como la vinculación con el narcotraficante Chapó Guzmán.

El congresista Omar Milton prefirió resguardarse en su curul y evitó el derecho de réplica, ante los asistentes quedó evidenciado y aplastado por las recomendaciones de su partido.

"No te confundas no quieras venir a engañar a la gente, la gente ya decidió la gente esta segura de quien eligieron, diputado ustedes ya tuvieron la oportunidad de gobernar y no supieron aprovecharla, porque son corruptos, por que no supieron hacer bien la cosas, ahora la gente ya no cree en ustedes, deja gobernar y guárdate tus comentarios", precisó.

Y es que el el coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), manifestó su rechazo a la propuesta de reforma a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos presentada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
 
En asuntos generales de la sesión ordinaria de este martes, el diputado local –dijo- lo único que busca es “militarizar a las corporaciones policiacas” por lo que invitó a sus compañeros de legislatura que, en un ejercicio de congruencia y responsabilidad, “se sumen a este rechazo”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo