*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ciudad

Imparten en Smdif cursos de repostería navideña

Ciudad   /   
 Martes, Noviembre 20, 2018

Los días martes y viernes de 09:30 a 13:00 horas con una pequeña cuota de recuperación de 20 pesos

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (Smdif) de Tlaxcala, imparte cursos de repostería navideña, los días martes y viernes de 09:30 a 13:00 horas en los que los asistentes podrán aprender a realizar diversas recetas de aperitivos creativos y deliciosos, a propósito de las fechas decembrinas que se acercan.

La directora del Smdif, Mildred Vergara Zavala coordina de manera constante actividades y cursos que permiten a los habitantes desarrollar nuevas habilidades, pues es petición de la munícipe, Anabell Ávalos Zempoalteca ofrecer espacios y programas de interés para las personas, que además los motive a hacer cosas nuevas.

Este curso impartido por un chef profesional, tiene como finalidad enseñar a preparar diversos postres como cheesecake de chocolate con menta, fruit cake, tronco navideño, empanadas de frambuesa y queso crema, tarta de manzana, nuez y casitas de jengibre . 

Quienes deseen incorporarse a las clases de repostería navideña pueden acudir a las instalaciones del Smdif en calle 1 #399, colonia Loma Xicohténcatl, los días martes y viernes a partir de las 09:30 horas, con una pequeña cuota de recuperación de 20 pesos.

Importante mencionar que se prevé concluir con estos talleres, el próximo viernes 7 de diciembre, por lo que se hace una atenta invitación a la ciudadanía, para que se unan a estos talleres de cocina que se complementan con el curso de cocina navideña. 
 
Es así como la comuna capitalina emprende programas de interés, que brindan la oportunidad de generar incluso un ingreso económico a las familias.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo