*

Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Chiautempan

Seguridad Pública de Chiautempan activa línea de respuesta inmediata

Chiautempan   /   
 Martes, Noviembre 20, 2018

Con el fin de acortar los tiempos de atención ante alguna contingencia

Bajo las instrucciones del presidente municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, con el propósito de brindar mejor atención y garantizar la paz y la seguridad en la demarcación, la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal activó la línea de respuesta inmediata.

Con el fin de procurar mayor seguridad para el municipio, ahora los pobladores también podrán hacer uso de la línea de respuesta inmediata comunicándose a los teléfonos 246 458 23 27, 46 4 20 52 o bien, el número de WhatsApp 246 296 28 94.

Asimismo, seguirán activas las líneas de la Policía Federal y Denuncia Ciudadana el número 088 y, desde luego, el contacto del Servicio Nacional de Emergencia 911, en donde se reciben alertas de actos que alteren la paz y el orden públicos.

Finalmente, el director de Seguridad Pública Municipal, Raymundo Fragoso Muñoz, reitera la invitación a los chiautempenses de acercarse a la Comisaría ubicada en Bernardo Picazo de la colonia Centro, a presentar cualquier tipo de irregularidades.

De esa manera quedan establecidas todas las líneas telefónicas a donde los ciudadanos podrán hacer sus denuncias de manera anónima; cabe mencionar que se reciben fotos y videos como evidencia.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo