*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apetatitlán

Reporta Apetatitlán Saldo Blanco en Buen Fin

Apetatitlán   /   
 Martes, Noviembre 20, 2018

Sin denuncias, y sin quejas, se cumplieron las expectativas diseñadas en materia de seguridad para El Buen Fin, gracias a la coordinación entre las corporaciones policíacas, Municipal y la CES.

El Director de Seguridad Pública Municipal y vialidad de Apetatitlán, Ángel Contreras Santamaría manifestó que transcurrieron en paz los cuatro días con un gran número de compradores y afluencia en El Buen Fin, especialmente en el centro comercial “Gran Patio” ubicado en esta demarcación. 

El funcionario detalló, que puso en marcha un operativo de seguridad durante el buen fin, mismo que dio inicio a partir del pasado jueves y que culmino a media noche del lunes, destacando que en ningún momento se descuidaron las actividades ya programadas en el municipio, puesto que los elementos policiacos continuaron con sus rondines en las cuatro comunidades de esta jurisdicción. 

Contreras Santamaría señaló que el operativo Buen Fin tuvo un saldo blanco y que el mayor problema registrado fue congestionamiento vial. Así mismo argumento que estos resultados fueron posibles gracias a la participación de los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes brindaron el apoyo de seguridad para el interior y exterior del centro comercial “Gran Patio” y a pesar del movimiento comercial y la gran cantidad de flujo de efectivo, no se registraron asaltos.

Asimismo, el funcionario manifestó que el operativo se mantuvo durante los cuatro días con el mismo despliegue de fuerza en el comercio en general y en los almacenes comerciales.

 

 

 

 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo