*

Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Xaltocan

Asiste el diputado José Luis Garrido a inauguración obra en Xaltocan

Xaltocan   /   
 Lunes, Noviembre 19, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Con la finalidad de mejorar la imagen urbana de la comunidad, así como la calidad de vida de los pobladores de Topilco de Juárez, cortan listón de apertura de obra en la avenida “Villa de Guadalupe” en la que se adoquinaron 576 metros cuadrados, beneficiando a los 2316 ciudadanos que transitan en la población.

Este evento se realizó con la presencia del presidente municipal de Xaltocan Eugenio A. Sánchez Amador, el presidente de comunidad de Topilco de Juárez, Nicolás Fares Beristain y el diputado José Luis Garrido Cruz, quién reitero su compromiso con los ciudadanos, así como con los presidentes, también los exhortó a trabajar en conjunto en beneficio del municipio y a ser parte de la Cuarta Transformación.

Fares Beristain afirmó que han trabajado en forma coordinada “se trata de mejorar la calidad de vida de la población, estamos haciendo un esfuerzo para invertir estos recursos y dejar atrás los caminos de terracería, pues los habitantes lo merecen”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo