*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Totolac

Asegura la CES a dos personas en San Juan Totolac

Totolac   /   
 Lunes, Noviembre 19, 2018

Un hombre y una mujer fueron detenidos por el robo de un vehículo.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través del Grupo de Combate al Robo de Vehículos, recupero una unidad y asegura a dos personas  en el municipio de San Juan Totolac.

Mediante el uso de tecnología y sistemas de monitoreo, la CES recuperó un  vehículo, Chevrolet, tipo Beat, y aseguró a Ángel  “N” y Zuleima  “N”,   oriundos de los estado de Puebla, quienes momentos antes habían despojado a un propietario de su unidad.

Mismos que circulaban sobre la carretera Apizaco – Tlaxcala, a la altura del  Ex Convento de las Nieves, lugar donde fueron interceptados.

Al realizar una inspección preventiva, se encontró una pistola de balines, con la leyenda Taurus, motivo por el cual los elementos de seguridad procedieron a su detención y aseguramiento de las personas.

Por lo anterior las personas, y el vehículo, fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La CES mantiene el reforzamiento de los despliegues y filtros regionales en la entidad, con el objetivo de combatir toda incidencia delictiva.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo