*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

En lugar de clausurar, Camacho vuelve a inaugurar la feria

Tlaxcala   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Lunes, Noviembre 19, 2018

En lo que fue un acto de distracción, el funcionario estatal al final de su mensaje, volvió a darle paso al inicio de la feria que este 19 de noviembre culminó.

“Siendo hoy 19 de noviembre, las 13:34 del día a nombre del señor Gobernador Marco Mena declaramos formalmente inauguradas las actividades de la Feria Tlaxcala 2018, esperamos que haya muchas más ferias con esta representación para beneficio de la sociedad tlaxcalteca”, fueron las palabras del secretario de educación pública del estado Manuel Camacho Higareda al clausurar la feria en su edición 2018.
 
En lo que fue un acto de distracción, el funcionario estatal al final de su mensaje, volvió a darle paso al inicio de la feria que este 19 de noviembre culminó.
 
Al tomar la palabra en representación del gobernar del estado Marco Antonio Mena Rodríguez, sostuvo que el tiempo que duró la celebración, fue un pretexto para mostrarles a los visitantes la riqueza cultural y tradición del pueblo tlaxcalteca.
 
Pidió que los que tuvieron la oportunidad de haber vivido el ambiente de la feria, sean quienes transmitan un buen concepto de la entidad, sobre todo por el trato humano y el cobijo de su gente.
 
“Todas estas personas que vinieron a nuestro estado a pasarla muy bien,  vayan a sus lugares de origen a seguir hablando bien de Tlaxcala y nosotros debemos de sentirnos muy orgullosos de nuestras raíces y nuestro estado, para eso felicito a todos los tlaxcaltecas y sobre todo al quipo del patronato  quienes hicieron un gran esfuerzo para ofrecer una excelente feria”, añadió.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo