*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Educación

Se despide rector de la UPT, SEPE niega destitución

Educación   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Lunes, Noviembre 19, 2018

En el texto prácticamente le da las gracias a los medios de comunicación por la cobertura.

Mediante un comunicado emitido por el rector de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPT) Narciso Xicoténcatl Rojas, informó  que a 14 años de la creación de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPT) y tras casi ocho años de asumir la rectoría de la institución, con satisfacción expresa que con los hechos ha cumplido con el alto honor conferido.
 
Al concluir su desempeño al frente de esta Institución de Educación Superior, tuvo el orgullo de afirmar que marcó la diferencia el sello distintivo de esta casa de estudios, tal y como reza el lema institucional “Trascender a través de la excelencia”.
 
En el texto prácticamente le da las gracias a los medios de comunicación por la cobertura, pero sobre todo de quienes creyeron en su persona para estar al frente de la institución.
 
Por todo lo anterior el secretario de educación pública Manuel Camacho Higareda, rechazó que hayan destituido al rector, y que mientras no se emita un comunicado oficial “todo lo demás es incierto”.
 
“Yo tengo entendido que el periodo de la gestión de Narciso Xicoténcatl en la UPT termina hasta el mes de marzo de 2019, por el momento no hay ninguna información que manejemos acerca de algún cambio, si llegará a ver algo al respecto se les haría del conocimiento por la vía oficial”, añadió.
 
A pregunta expresa sobre la continuidad de la movilización del personal al frente de las instituciones, refirió que no hay información al respecto, toda vez que no se le ha dado instrucción alguna.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo