*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ciudad

Trabaja Capam en obras para mejorar el servicio a usuarios

Ciudad   /   
 Lunes, Noviembre 19, 2018

Realizan obra de drenaje en Loma Xicohténcatl y Tepehitec, además concluyó mantenimiento en el sistema “Centro Expositor”

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (Capam), atiende de manera constante obras de impacto en beneficio de los miles de usuarios, a fin de mejorar el servicio y ofrecer un suministro efectivo de este vital líquido. 

El director de la Capam, Ramiro Pluma Flores, coordina estas acciones para mejorar la calidad de este importante servicio de primera necesidad para los habitantes y garantizar que todos tengan acceso a los servicios que brindan. 

Informó que dentro de estas labores en atención a la ciudadanía, se encuentra la culminación de mantenimiento y rehabilitación del inmueble del sistema “Centro Expositor”, lo que además de mejorar el servicio, contribuye a contar con instalaciones dignas. 

Además, señaló que personal de la Capam trabaja de manera constante en obras importantes, muestra de ello son los trabajos que realizan para la introducción de 80 metros de drenaje que beneficiará a vecinos de la Loma Xicohténcatl y Tepehitec, con lo cual, no solo garantiza el servicio del vital líquido, sino que mejorar la infraestructura básica del municipio.

Es así como la comuna capitalina trabaja incansablemente, para ofrecer a la sociedad los servicios de calidad que merecen.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo