*

Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ciudad

Concluyen rehabilitación de capilla La Santísima Trinidad en la capital

Ciudad   /   
 Lunes, Noviembre 19, 2018

Además continúan los trabajos para mejorar fachadas y mejorar la imagen de la ciudad

La Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos Municipales y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), concluyeron satisfactoriamente con las acciones de rehabilitación y mantenimiento del templo La Santísima Trinidad, ubicada sobre la calle Zitlalpopocat de la ciudad capital. 

El titular de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Miguel Ángel Trejo Mendoza, da seguimiento a los compromisos de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, para mejorar la imagen del municipio y rescatar monumentos históricos y arqueológicos. 

Los trabajos que se efectuaron para la rehabilitación de la capilla, fueron atendidos de acuerdo a los dictámenes que emitió el INAH y consistieron en limpieza, remoción de maleza, revocado y pintura, entre otras acciones al interior y exterior del templo. 

Estos trabajos van de la mano con el mejoramiento de fachadas, cuyo programa es permanente en calles como Xicohténcatl y otras avenidas con el propósito de atender el mayor número posible de infraestructura. 

Es así como la alcaldía capitalina mantiene estrategias de trabajo, en beneficio de todos y a fin de embellecer espacios que requieren atención inmediata.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo