*

Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Xicohtzinco

Badillo Jaramillo cumple su palabra y pavimenta la 20 de noviembre

Xicohtzinco   /   
JL Hertewing  |
 Sábado, Noviembre 17, 2018

Con una inversión de casi 1 mdp logramos pavimentar 1, 028 m2 de adoquín y beneficiar a desenas de familias: José Isabel Badillo Jaramillo.

El presidente municipal de Xicohtzinco José Isabel Badillo Jaramillo continuando con su política de realizar obras que mejoren la calidad de vida, se trasladó a la calle 20 de noviembre para entregar una vialidad totalmente pavimentada, donde el alcalde dijo con la suma de voluntades podemos lograr más obras y hoy agradecemos al ex diputado local Gelacio Montiel Fuentes quien logro etiquetarnos este recurso con el que adoquinamos esta calle. 

Badillo Jaramillo dijo sentirse satisfecho de saber que una sus primeras promesas de campaña que hizo a los ciudadanos la está cumpliendo, como muchas que prometí y hoy son una realidad que mejoran la calidad de vida de los beneficiarios, resalto.

El alcalde señalo que con el apoyo de su amigo Montiel Fuentes estamos entregando 1,028 metros cuadrados de pavimento en adoquín y lo realizamos con una inversión de 981 milpesos del programa Proyecto Regionales, precisó.

Finalizo diciendo sabemos que nos falta mucho por hacer, pero no bajaremos la guardia hasta que logremos esa meta que nos propusimos de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, concluyo Badillo Jaramillo.

Montiel Fuentes dijo sentirse satisfecho de saber que puso su granito de arena para que Xicohtzinco al canse el desarrollo que necesita, finalizo.   

    

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo