*

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaltelulco

Ayuntamiento y la CES realizan jornadas en escuelas de prevención del delito

Tlaltelulco   /   
 Sábado, Noviembre 17, 2018

El objetivo que los estudiantes sepan qué medidas tomar para evitar ser víctimas de algún delito: Luis Pluma Martínez regidor.

El Ayuntamiento de la Magdalena Tlaltelulco que encabeza Rubén Pluma Morales a través de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, el sexto regidor de Educación, Cultura y Deporte C. Luis Pluma Martínez, y la dirección de juventud en coordinación de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) realizaron la jornada de prevención del delito en instituciones educativas del nivel básico y medio superior del municipio.

El objetivo de las conferencias impartidas es que los estudiantes conozcan información que les brinde seguridad en el interior y exterior de los planteles educativos, entre los temas que se abordaron destacan, acoso escolar, violencia en el noviazgo, acoso cibernético, conductas antisociales, embarazos a temprana edad, adicciones, derechos humanos, así como las denuncias anónimas y el uso de los números de emergencia 911, 089. 

Estas acciones se llevaron a cabo en el Plantel Cecyte 16 Tlaltelulco, Telesecundaria 15 de septiembre y la Secundaria General José Joaquín Fernández de Lizardi, las temáticas fueron impartidas por el grupo multidisciplinario para la prevención del delito, con el propósito de que los estudiantes, tomen medidas y acciones para evitar conductas o comportamientos que puedan dañar o convertir a los ciudadanos en víctimas de un ilícito.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo