*

Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Dice Beatriz Paredes que impulsará iniciativas para combatir la trata

Tlaxcala   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Viernes, Noviembre 16, 2018

Recordó que hace dos meses en el Senado de la Republica presentó un punto de acuerdo para fortalecer las leyes contra el tema en cuestión.

La legisladora priísta Beatriz Paredes Rangel se comprometió a impulsar la iniciativa para fortalecer las acciones legales para combatir con mayor efectividad el delito de trata de personas con fines de explotación sexual.
 
En su visita a la entidad, recordó que hace dos meses en el Senado de la Republica presentó un punto de acuerdo para fortalecer las leyes con el propósito de erradicar el delito de trata de personas en el país, que aqueja a los estados de Tlaxcala, Puebla y Ciudad de México.
 
“Fue designada a la Comisión de Ciencia y Tecnología y desde ahí estamos trabajando coordinadamente con los demás senadores tlaxcaltecas, presentamos un punto de acuerdo conjunto donde expresamos nuestra preocupación sobre el tema de la trata de personas y la decisión de respaldar el que las autoridades responsables en cuanto a la procuración de justicia tengan toda la cobertura para su trabajo”, señaló.
 
En otro tema, la tlaxcalteca  mencionó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tendrá que recuperar su nivel de competencia para reaparecer en el proceso electoral del 2021; mientras que sobre el inicio del periodo de gobierno de Andrés Manuel López obrador, prefirió reservar su opinión.
 
Lo anterior lo dio a conocer luego de asistir a la inauguración de las actividades de la Olimpiada Mexicana de Tecnología en la entidad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo