*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Salva la vida mujer en estado de ebriedad que volcó en El Trébol

Seguridad   /   
Sebastián Riverol  |
 Viernes, Noviembre 16, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

La conductora de un vehículo marca Ford, tipo Mondeo, salvó la vida de milagro al volcar en la autopista Tlaxcala – Apizaco, a la altura de El Trébol, perteneciente al municipio de Totolac, la noche de éste jueves.

El servicio de emergencias 911 alertó a la policía estatal y a la ambulancia de la Cruz Roja delegación Tlaxcala para que acudiera a la vía de comunicación en mención pues conoció de una volcadura en ese lugar.

De inmediato acudieron los policías municipales de Totolac y confirmaron que la mujer salió prácticamente ilesa, salvo golpe contusos, pero que la misma se encontraba en estado de ebriedad.

El hecho fue reportado a las 23:00 horas del jueves, y por fortuna la mujer salvó la vida y solo se registraron perdidas materiales considerables, ya que la unidad salió de la cinta asfáltica y terminó volcada a la altura del CONAFE.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo