*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Salva su registro Temoltzin y buscará dirigencia del PAN

Política   /   
Emilio Piedras  |
 Jueves, Noviembre 15, 2018

Con tres votos a favor y dos en contra el ex diputado logró obtener el aval de la Comisión Estatal Organizadora del proceso interno para renovar la dirigencia del PAN en Tlaxcala.

Bajo la sospecha de haber obtenido el favor de Alejandrino Espinosa Morales, presidente de la Comisión Estatal Organizadora del PAN que tiene bajo su responsabilidad la renovación de la dirigencia del partido en Tlaxcala, el ex diputado local José Gilberto Temoltzin Martínez se mantendrá en la lucha por ese cargo junto con Ángelo Gutiérrez Hernández y Asael Corona Ramírez.

 

Durante la sesión de la mencionada comisión, Espinosa Morales cambió el sentido de su voto y aceptó el registro de Temoltzin Martínez, quien se presume tenía inconsistencias en las firmas que había presentado de militantes que apoyaban su candidatura.

Hace unas horas la postura de Alejandrino Espinosa era la de negar el registro a José Gilberto Temoltzin, sin embargo algo pasó porque hace unos momentos cambió de postura y su voto permitió al ex diputado seguir participando en el proceso interno, lo que hace suponer que al presidente de esa comisión le llegaron al precio, comentó un miembro de la dirigencia del PAN en Tlaxcala que pidió no ser identificado.

 

En las próximas horas la Comisión Estatal Organizadora del PAN dará a conocer los registros oficiales de los aspirantes y dará su aval para que los candidatos a la dirigencia del partido inicien sus campañas rumbo a las votaciones internas que se realizarán el próximo 16 de diciembre.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo