*

Martes, 26 de Marzo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Nacional

Se reúnen diputados y alcaldes de PES para Gestión del Recurso Federal 2019

Nacional   /   
 Jueves, Noviembre 15, 2018

Se reúnen diputados y alcaldes de PES en el Congreso de la Unión para la Gestión del Recurso Federal 2019

El día de ayer se realizó reunión de trabajo en el Congreso de la Unión con la Participación del Grupo Parlamentario de Encuentro Social y Comité Ejecutivo Nacional integrado por; Presidente Dr. Hugo Erick Flores Cervantes, Secretario General Abdies Pineda Morín y Coordinador Parlamentario Fernando Manzanilla Prieto con presidentes municipales de PES de todo el país.

Uno de los temas principales fue la Gestión del Recurso Federal 2019, si bien es cierto Encuentro Social tiene una filosofía de crecimiento y mejora en todos los cargos públicos que ocupan actualmente.

El Presidente Nacional Dr. Hugo Erick Flores Cervantes se mostró optimista de las impugnaciones presentadas en el Tribunal y confía en que se mantendrá el registro Nacional pues Encuentro Social rebasó el porcentaje de votos requeridos, sólo que no le fueron contados de manera correcta.

También asistieron el diputado local José Luis Garrido Cruz, así como los presidentes municipales de Ixtenco Miguel Ángel Caballero Yonca y Neptalí Gutiérrez de Calpulalpan, Garrido Cruz señaló que busca gestionar mayor recurso para Tlaxcala ya que hay muchas solicitudes por parte de los ciudadanos, para darles la atención y seguimiento pertinente, seguirá trabajando y gestionando recursos para el beneficio del distrito que representa así como del estado.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo