*

Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Educación

SEPE y directivos colaboran en el censo de becas BJ: Lorena

Educación   /   
 Jueves, Noviembre 15, 2018

El objetivo será impulsarlos su preparación y evitar la deserción escolar

En un trabajo conjunto, la coordinadora del equipo de transición del presidente electo Andrés Manuel López Obrador en Tlaxcala, Lorena Cuellar Cisneros, reconoció la contribución del Secretario de Educación Pública del Estado Manuel Camacho Higareda y de los directivos de las diferentes instituciones, para hacer posible el censo de becas Benito Juárez del próximo gobierno federal.

Explicó que quienes sean integrados a este censo a partir del 1 de diciembre recibirán un apoyo mensual de 800 pesos sin distinción alguna, el objetivo será impulsar a los jóvenes a que mantengan su interés de continuar con su preparación profesional y eviten desistir.

“Hacer un censo no requiere sólo de una persona, es de un equipo y ese equipo lo conforma el Secretario de Educación , directivos, docentes, incluso la misma población estudiantil, gracias a este esfuerzo se podrán integrar a estudiantes a este padrón, los beneficios están próximos y serán visibles”, señaló.

La también diputada federal, sostuvo “Juntos es más fácil lograr metas, con el esfuerzo de todos, veremos desarrollar la cuarta transformación, nuestro presidente electo no nos fallará”.

El recurso que se entregará, pretende que los beneficiados puedan cumplir sus principales necesidades para continuar con sus estudios.

Cuéllar Cisneros, aseguró que ningún joven se quedará sin beca, ya que estas se otorgarán de forma universal a todos los estudiantes, buscando así que este apoyo no sea para uso clientelar.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo