*

Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Congreso

Exhortan a municipios para crear sus consejos consultivos turísticos

Congreso   /   
 Jueves, Noviembre 15, 2018

En la sesión de este día los diputados avalaron cinco leyes de ingresos de igual número de ayuntamientos.

La diputada Mayra Vázquez Velázquez, presentó al Pleno del Poder Legislativo un exhorto para que los 60 municipios de la entidad tlaxcalteca, conformen sus consejos consultivos turísticos, con el propósito de coordinar las acciones correspondientes en materia de turismo en la entidad.

 

En la sesión ordinaria de la LXIII Legislatura Local de este jueves, Vázquez Velázquez, puntualizó que con esta propuesta pretende que los municipios den cumplimiento a lo establecido en la Ley para el Fomento al Desarrollo del Turismo en el Estado.

 

Asimismo, informó que en la propuesta que fue remitida a la Comisión de Turismo para su estudio, análisis y dictamen correspondiente, se expone que en algunos ayuntamientos no existe el área de turismo dentro de su organigrama y por ende,  hay poca o nula actividad en ese rubro.

 

Por otra parte, y por  mayoría de votos, los Diputados de la LXIII Legislatura Local aprobaron los dictámenes formulados por la comisión de Finanzas y Fiscalización relativos a las Leyes de Ingresos para el ejercicio fiscal 2019 de los municipios de Cuapiaxtla, Tetlatlahuca, Terrenate, Atltzayanca y San José Teacalco.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo