*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Yauhquemehcan‏

Recuperan dos unidades con reporte de robo en Yauhquemehcan

Yauhquemehcan‏   /   
 Miércoles, Noviembre 14, 2018

Una de las dos unidades cuenta con alteraciones en su número de serie.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través del Grupo de Combate al Robo de Vehículos, recuperaron el día de ayer, dos unidades en dos acciones diferentes en el municipio de Yauhquemehcan.

Mediante el uso de tecnología y sistemas de monitoreo, la CES recuperó un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, con placas del Estado de Tlaxcala,  que transitaba sobre la carretera México-Veracruz la altura de la comunidad de  Guadalupe Calapa.

 Al realizar una inspección preventiva, los elementos de seguridad se percatan que  la unidad contaba con alteraciones en su número de serie por lo que procedieron al aseguramiento del automóvil.

En otra acción, en la comunidad  de San Lorenzo Tlacualoyan del municipio de Yauhquemehcan, con el apoyo de cámaras de video vigilancia (C-4), elementos de la CES aseguraron una camioneta marca GMC, tipo 3500, con placas de circulación del Estado de Puebla, la cual transitaba sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco. 

 Cabe mencionar que, al realizar la consulta en el  Sistema de Plataforma  México, los vehículos arrojaron reporte de robo vigente, los cuales fueron puestos a disposición ante la autoridad competente.

 La CES mantiene el reforzamiento en los trabajos de recuperación de unidades robadas, brindando un apoyo oportuno y respuesta inmediata a las diversas alertas emitidas por la ciudadanía

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo