*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

La Dirección de Vialidad de la CES, frustra robo a transporte público en la capital

Seguridad   /   
 Miércoles, Noviembre 14, 2018

El aseguramiento se da, luego de una llamada de emergencia por parte de otro conductor de una unidad colectiva.

La Comisión Estatal de Seguridad a través de la Dirección de Vialidad, aseguraron a una persona por el delito de robo a transporte público en Tlaxcala capital.

Derivado de una alerta por parte de un transportista, se tuvo conocimiento que tres personas abordaron una unidad de transporte público de la ruta Santa Ana-Tlaxcala sobre boulevard Politécnico.

En el trayecto, los presuntos asaltantes intentaron amargar al conductor y despojarle de dicho vehículo, por lo que, elementos de la Dirección de Vialidad al realizar despliegues en la zona, lograron interceptar la unidad.

De esta manera, se logró la detención de Antonio N, por el probable delito de robo de transporte y a pasajeros.

Cabe mencionar que, se le brindó la atención necesaria al conductor a través de la Cruz Roja, quien valoró su estado de salud, el cual sólo presentaba lesiones menores.

Asimismo, se le brindó acompañamiento y asesoría jurídica al conductor, a fin de que procediera a poner su denuncia correspondiente.

Al lugar de los hechos, arribó en apoyo Policía Municipal de Tlaxcala, quienes en coordinación con la Dirección de Vialidad, resguardaron la zona y dieron apoyo para desahogar el tráfico vial.

Finalmente, Juan N fue puesto a disposición de la autoridad competente y continuar con los procesos legales.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo