*

Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Salud

Atiende SESA a lesionados por explosión de acumulación de gas

Salud   /   
 Miércoles, Noviembre 14, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

La Secretaría de Salud (SESA) informó que el Hospital Regional de Tzompantepec brindó atención médica oportuna a tres personas que resultaron lesionadas tras registrarse la explosión de un cilindro de gas LP en el municipio de Muñoz de Domingo Arenas. 

El nosocomio atendió a una persona del sexo femenino de 62 años de edad, quien presentó quemaduras de segundo grado en el rostro, por lo que ingresó a la unidad de reanimación, otro lesionado de 45 años de edad presentó quemaduras en el cuatro por ciento de la cara, sin criterios de gravedad y actualmente se encuentra en vigilancia y observación. 

Finalmente, un masculino de 20 años de edad, con quemaduras en el 7 por ciento del cuerpo se encuentra en la unidad de reanimación. 

En tanto, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) acudió a la zona para activar el protocolo de atención a este tipo de contingencia.

Personal de la dependencia atendió la llamada que reportó la explosión por acumulación de gas en un comercio de tortillas, ubicado en la calle Morelos de la demarcación.

 Una brigada de la dependencia estatal realizó la revisión de viviendas aledañas al sitio para descartar daños estructurales.

Cabe señalar que serán las autoridades competentes las encargadas de investigar y determinar las causas de la explosión.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo