*

Sábado, 7 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Vigilarán que no haya mano negra en la elección del PAN

Política   /   
 Domingo, Noviembre 11, 2018

Exhortan a votar y mostrar un ambiente de democracia

El aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) José Gilberto Temoltzin Martínez, informó que este domingo se elige al presidente nacional del albiazul y vigilará que no haya mano negra. 

Además exhortó  a todos los panistas a salir a votar por la renovación de la dirigencia nacional, manifestó que el registro de militantes está cerrado a tres mil 194 ciudadanos.

“Esperamos que no vaya a haber sorpresas en el padrón de militantes y de todos modos esperar que durante todo el proceso interno no haya casos de corrupción y que no  haya mano negra para no manipular las cosas”, aseveró.

En rueda de prensa y acompañado  por integrantes de su planilla como Miguel Ángel Polvo Rea, quien es aspirante a la Secretaría General del partido blanquiazul, así como liderazgos panistas como la Senadora, Minerva Hernández Ramos; los Alcaldes de Apizaco y San Pablo Monte, Julio César Hernández Mejía y Cutberto Cano; los Exiputados Lourdes Huerta Bretón, Carlos Morales Badillo y Julio Álvarez García; los Expresidentes Municipales Jorge Rivera, Ana Lilia Olvera y Pedro Tecuapacho, entre otros,  Temoltzin Martínez animó a los panistas a salir a votar este domingo por el candidato de su preferencia – Marko Cortés y Manuel Gómez Morín –,  pero con la convicción de fortalecer y recomponer a Acción Nacional.

Finalmente Hernández Ramos subrayó que esta es la oportunidad de los panistas de dejar atrás las malas prácticas y conducirse por esquemas democráticos que les permitan ejercer con responsabilidad el ser la segunda fuerza política nacional.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo