*

Domingo, 18 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Primer objetivo cumplido, Marko Cortés Presidente: Ángelo Gutiérrez

Política   /   
 Domingo, Noviembre 11, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

En Tlaxcala, se llevó a cabo, el proceso electoral para elegir al Presidente Nacional del PAN, en el cual el triunfo contundente fue para Marko Cortés quien tuvo un gran apoyo por liderazgos y militantes panistas. 

En sus redes sociales, el aspirante a la Dirigencia Estatal del PAN en Tlaxcala, Ángelo Gutiérrez Hernández, informó que de 2,424 votos, Marko Cortés obtuvo 2,093, lo que representa el 75.34 % de la votación total. 

“Morena, no pudo y no podrá con Acción Nacional, nuestra historia no se inició ayer, nuestra historia se construye desde hace 80 años”, señaló Gutiérrrez Hernández. 

El destacado panista, quien también funge como Consejero Nacional del PAN, compar-tió que realizaron un trabajo coordinado y de homologación en el mensaje, además de mantener la guardia en la promoción de las propuestas de Marko Cortés, con la cuales ha señalado coincidir en todo momento, especialmente en la de retomar la capacitación, la mística y la doctrina.

“Nunca dudamos del proyecto de Marko Cortés y trabajamos muy fuerte en difundir sus propuestas de campaña con todo el equipo y la militancia tlaxcalteca, no tengo duda que juntos lograremos unidad, rumbo y evolución; vamos a recuperar la grandeza de Acción Nacional”, puntualizó. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo