*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Todo listo para el Festival Del Mole en “Tlaxcala Feria 2018”

Tlaxcala   /   
 Jueves, Noviembre 8, 2018

La sede será el Foro del Artista este viernes 09 de noviembre a las 15 horas y se espera la asistencia de más de mil personas.

Los sabores, aromas y colores, de uno de los platillos tradicionales en la entidad, se combinarán este viernes 09 de noviembre en la Muestra Gastronómica del Mole, que se llevará a cabo por cuarto año consecutivo en el marco de “Tlaxcala Feria 2018”. 

Arturo Xicoténcatl Flores, Jefe del Área de Comercialización y Eventos del Patronato de Feria, indicó que esta muestra gastronómica, que también es conocida como el “Festival del Mole”, reunirá a cientos de familias de la entidad. 

Informó que en este evento participarán 22 ayuntamientos que ofrecerán de forma gratuita a más de mil personas este delicioso alimento, acompañado por complementos como arroz, frijoles, tortillas y bebidas tradicionales como el pulque, entre otros.

Xicoténcatl Flores, señaló que los municipios participantes serán: Apetatitlán, Calpulalpan, Nativitas, Axocomanitla, Tlaxcala, Zacatelco y Amaxac, por mencionar algunos, en donde los asistentes podrán degustar de distintas combinaciones de sabores, derivado de los ingredientes que cada lugar acostumbra.  

La sede será en el Foro del Artista a las 15:00 horas, por lo que se recomienda llegar con anticipación. Para la comodidad de las familias tlaxcaltecas habrá mesas en donde podrán disfrutar de este rico alimento. 

El acceso a este evento que forma parte de las tradiciones de “Tlaxcala Feria 2018” será gratuito.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo