*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Rompe récord de asistencia Tlaxcala Feria 2018 más de 26 mil personas en un solo día

Tlaxcala   /   
 Jueves, Noviembre 8, 2018

Las bandas “Inspector” y “Haragán” ofrecieron un exitoso concierto ante miles de personas.

Por segundo día consecutivo “Tlaxcala Feria 2018”, rompió récord con la asistencia de más de 26 mil personas que disfrutaron de los conciertos gratuitos de artistas nacionales e internacionales que forman parte de la cartelera del Foro Artístico.

 La noche de este miércoles los grupos “Inspector” y “Haragán”, lograron reunir a más de 26 mil personas que abarrotaron el recinto ferial para cantar, saltar y bailar al ritmo de ska y rock, quienes a una sola voz vibraron con los grandes éxitos de estas reconocidas bandas.
 
De acuerdo al registro del Patronato de Feria ingresaron más de 26 mil personas, cantidad que fue incrementando conforme avanzaba el evento de la tarde. 

De esta manera las familias tlaxcaltecas y visitantes disfrutaron de un evento con lleno total, que contó con elementos de seguridad, brigadas de auxilio,  personal de protección civil y seguridad privada especializada para atender cualquier emergencia. 

A través de estas acciones el Patronato de Feria garantiza eventos exitosos y de calidad para las miles de personas que disfruta de esta fiesta de los tlaxcaltecas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo