*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Niegan que en la Feria se haya registrado hecho violento contra joven

Tlaxcala   /   
 Jueves, Noviembre 8, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

C. Martín Ruiz Rodríguez
Director de E-Consulta Tlaxcala

Con relación a la información presentada en la nota periodística “Presumen visitantes y seguridad pero esconden muerto en la feria” publicada el jueves 8 de noviembre de 2018 en el portal E-consulta Tlaxcala, se aclara que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya inició una carpeta de investigación sobre el hecho, y los primeros indicios apuntan a que el suceso referido no ocurrió dentro del Recinto Ferial, y tampoco se puede asegurar que el joven haya estado en este lugar. 

Asimismo, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y el Patronato de Feria no tienen algún reporte de riña en la feria, ni en su periferia, que corresponda al caso señalado.

Por lo anteriormente expuesto, el Patronato de Feria rechaza la versión publicada en la nota, y solicita la publicación de estas precisiones para conocimiento de sus lectores, con el propósito de evitar cualquier desinformación al respecto.

Atentamente
Patronato para las Exposiciones y Ferias en la Ciudad de Tlaxcala
08 de noviembre de 2018

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo