*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Denuncian supuestos privilegiados en la Feria Tlaxcala 2018

Tlaxcala   /   
Rodrigo Xicohténcatl  |
 Miércoles, Noviembre 7, 2018

Privilegiados en la Feria Tlaxcala 2018

Durante estos días de feria, es evidente la poca capacidad de los elementos de seguridad, así como, sus condescendencias y privilegios, en los conciertos que se ofrecen de manera gratuita en el foro artístico de la Feria Tlaxcala 2018.

Como se puede observar en la imagen enfrente de los elementos de seguridad se encuentra un grupo de personas justo frente al escenario y por delante de las vallas de seguridad, esta imagen tomada del primer concierto del foro artístico con el Grupo Morat se ha repetido en las diferentes actuaciones de los grupos o artistas que se han presentado.

El acceso a esta zona es celosamente cuidado por elementos de seguridad, quienes ceden paso a personas sin acreditación y que no solo entorpecen las actividades de quienes su responsabilidad les permite estar en esa zona, sino también muestran prepotencia con quienes desde muchas horas antes se ubicaron en los lugares de privilegio para poder observar a su grupo favorito.

Sin duda la magnitud de los eventos y la alta afluencia a los mismos ha rebasado las capacidades de los elementos de seguridad y puesto en manifiesto su incompetencia. Durante estas presentaciones jóvenes sobretodo, han pasado más de seis horas de pie para poder estar cerca de sus artistas, y con desencanto han observado como poco a poco personas van ocupando lugares de privilegio con la complacencia de organizadores y gente de seguridad,

En redes sociales fue muy criticada la demora del grupo colombiano, mismo que sus integrantes justificaron como un contratiempo con el avión y que obligo a un retraso de casi tres horas de la presentación lo cual no fue motivo de incomodidad para quienes habían asegurado su lugar en primera fila sin que algún personal de la feria se los impidiera. Aun incluso en la cuenta de twitter de Protección Civil del Estado, han compartido fotografías en las que se puede observar en la parte lateral del escenario, al fondo de de la fotografía y al interior de la vallas, personas tomando fotos sin que cuenten con acreditaciones.

De esta manera se hace evidente la presencia de personas que gozan de privilegios y pueden disfrutar mejor de estos eventos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo