*

Martes, 20 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaxcala

Anuncian Foro Proveeduría Regional Corredor Industrial

Tlaxcala   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Miércoles, Noviembre 7, 2018

El objetivo es el encadenamiento productivo y comercial entre empresas locales y foráneas.

En la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (SEDECO), se dio a conocer este miércoles la realización del Foro Proveeduría Regional Corredor Industrial Zona Centro el cual de desarrollará los días 29 y 30 de noviembre. 

Este tendrá lugar en el Centro de Convenciones y se estiman más de 250 requerimientos de compra con un valor de negocio aproximado en 147 millones de dólares. 

El objetivo es el encadenamiento productivo y comercial entre empresas locales y foráneas.

 Se espera la concreción de al menos 300 oportunidades de negocio con la participación de 155 proveedores y 25 empresas compradoras como Bosch, Antex, Sonavox, Baker Hughes, Kathrein y General Electric, por mencionar algunas.

A este respecto el titular de la SEDECO, Jorge Luis Vázquez Rodríguez y René Mendoza, Coordinador Nacional de Cadenas de Proveeduría, explicaron que el foro no sólo se trata de una exposición industrial, sino de lograr la vinculación empresarial exitosa y con las citas ya programadas y los requerimientos confirmados eso es alcanzable.

Los aspirantes a proveedores aún se puede registrar para el evento en la página electrónica www.protlax.com.mx, donde se encuentra la lista de requerimientos y el costo es de 4 mil pesos y más en caso de instalar un piso de exhibición

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo