*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Localiza PGJE tractocamion con reporte de robo

Seguridad   /   
 Miércoles, Noviembre 7, 2018

La unidad fue puesta a disposición del Representante Social para las indagatorias correspondientes.

Los recorridos de seguridad que realiza la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para inhibir el robo a transporte de carga, permitieron recuperar un tractocamión con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes. 

Los hechos se desarrollaron la noche del seis de noviembre, cuando los investigadores recibieron una llamada del servicio de emergencias 911 donde el afectado denunció que minutos  antes sobre la carretera federal México-Veracruz, lo despojaron del vehículo marca Kenworth, tipo tractocamión, color blanco, con placas del servicio público federal acoplado a una caja seca color blanco con líneas de color verde y rojo.

Con esta información, los oficiales iniciaron la búsqueda de la unidad y al transitar por la carretera México-Veracruz, tramo Huamantla, con dirección al municipio de El Carmen Tequexquitla, se percataron que un vehículo con las características anteriormente descritas  se encontraba estacionado en el acotamiento.

Por lo que de inmediato procedieron a realizar  una revisión precautoria de la unidad que se encontraba sin tripulante, además de que en la parte posterior, la caja seca se encontraba totalmente cerrada con los sellos de seguridad.

Por lo anterior, la unidad fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en la Investigación de Robo de Vehículos para las indagatorias correspondientes.

Con estas acciones, la Procuraduría de Tlaxcala refrenda su compromiso de garantizar la seguridad de las familias tlaxcaltecas a través de los operativos de inteligencia que se realizan en diferentes puntos del estado.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo