*

Martes, 20 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

Filtran acto amoroso en alcaldía de Huamantla

Seguridad   /   
Alfonso Estrada V.  |
 Miércoles, Noviembre 7, 2018

El trabajador es supuestamente el fotógrafo del área de comunicación social

Imágenes de un acto amoroso fueron filtradas este lunes en las redes sociales, aunque la publicación fue borrada minutos más tarde trascendió que el sujeto que aparece en las imágenes seria el fotógrafo oficial del Presidente Jorge Jasso de Huamantla.

En las imágenes se puede observar a una mujer en el momento en el que le practica sexo oral al fotógrafo del alcalde en turno.

Asimismo en días pasados, este servidor público y la síndico municipal Daniela Fuentes Victoria, tuvieron una discusión en redes sociales, en la cual el fotógrafo crítica el que Fuentes Victoria haya grabado al mismo tiempo que manejaba, puesto que trató de alcanzar y documentar el exceso de velocidad en el conducía un oficial de la policía municipal del pueblo mágico.

En el muro de la síndico ella le respondía lo siguiente al amoroso funcionario; “Hola Mario Gracias excelente día y te invito a respetar también las instalaciones de la presidencia, tú ya sabes a lo que me refiero un gran saludo mi estimado” (SIC), sin embargo este mismo comentario fue borrado por quien en la red social se nombra Mariokas León Ortiz.

Con el comentario de la síndico y con la evidencia gráfica se demuestra que las instalaciones de la presidencia de Huamantla son casi usadas como Motel de paso, esto permitido por la misma autoridad que es el Presidente Municipal.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo