*

Martes, 20 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Se registra Ángelo Gutiérrez, va por la Dirigencia Estatal del PAN

Política   /   
 Miércoles, Noviembre 7, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Como lo establece la convocatoria del PAN en Tlaxcala, la tarde del martes, el recono-cido panista, Ángelo Gutiérrez Hernández, realizó su registro formal para contender por la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN para el periodo 2018-2021, cuya elección se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre. 

Al registro, realizado en las oficinas del CDE del PAN, Gutiérrez Hernández acudió acompañado de Leticia Valera González, aspirante a Secretaria General y de los siete integrantes de su planilla, conformada por: Gaspar Ajuech Hernández, Alicia Pluma Es-cobar, José Luis Matamoros González, Leticia Acametitla Delgado, José David Carrillo Carrillo, Gisela Flores Montiel y Apolinar Rodríguez Aquino. 

Posterior al registro, Ángelo Gutiérrrez emitió un mensaje a los militantes panistas que se dieron cita en el CDE del PAN, a quienes agradeció su apoyo, así como a los inte-grantes de la planilla y la Comisión Organizadora Electoral del PAN en Tlaxcala. 

“Hoy con esta planilla haremos un trabajo de lucha, de muchos años de trabajo, que lle-varemos la responsabilidad con el apoyo de cada uno de ustedes, los compañeros mili-tantes, para que recuperemos la historia de Acción Nacional y regresemos esa escuela de humanismo político al partido en Tlaxcala”, señaló. 

Finalmente, Gutiérrez Hernández puntualizó que su principal objetivo será ser referen-te, como un Comité Directivo Estatal de trabajo, moderno y eficaz, en beneficio de to-dos los tlaxcaltecas, toda vez que los militantes reclaman unidad, así como el regreso a la correcta doctrina de Acción Nacional. 

Ángelo Gutiérrez Hernández es Licenciado en Derecho por la UAT, cuenta con un di-plomado en Políticas Públicas para la Juventud por el INAP, Madrid, España y otro en Planeación y Operación Legislativa por el ITAM, México. 

Fue Diputado Local de la LXI Legislatura del Congreso en Tlaxcala, Delegado del Con-sejo Nacional de Fomento Educativo en Tlaxcala, Director de Coordinación Sectorial y Regional y Director de Evaluación y Control del Instituto Mexicano de la Juventud. 

Fungió como Presidente del Comité Directivo de Apetatitlán y actualmente es Consejero Estatal y Nacional del PAN. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo