*

Lunes, 19 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Policía municipal es dado de baja de la corporación por Cohecho

Huamantla   /   
 Martes, Noviembre 6, 2018

Ciudadanos lo señalan por cometer presuntos actos de extorsión, chantaje y corrupción.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer la suspensión del policía Fabián N., por presuntos actos de corrupción, chantaje y extorsión, lo anterior derivado de denuncias ciudadanas que se hicieron a través de medios locales y que informaban sobre este elemento que conducía la unidad HH 1487, y que permitirá realizar las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que este elemento fue señalado por varias personas de Huamantla, quienes aseguraron que fueron detenidas por el elemento y de manera prepotente y sin razón aparente les pedio sus documentos o en su caso dinero para no levantar infracción alguna.

Por lo anterior se reunieron las evidencias suficientes y que fueron aportadas por los afectados y así poder tomar cartas en el asunto y no permitir que estos actos quedaran impunes por parte de la autoridad.

En este sentido el edil aseguró que la plantilla de agentes no ha incrementado, sin embargo, subrayó que no se tolerarán actos de esta naturaleza en ninguna dirección del Ayuntamiento, van en contra de las políticas de su gobierno.

Sánchez Jasso, exhortó a los ciudadanos que hayan sido víctimas de este ex policía, presenten su denuncia correspondiente, directamente en el Ministerio Público de esta ciudad a fin de que se realicen los procedimientos legales necesarios.

“Queremos garantizar seguridad plena en el municipio, tenemos que trabajar mucho, y esto se puede lograr con las denuncias que hagan las personas y en caso de que los elementos salgan reprobados en sus exámenes de control y confianza, serán dados de baja”. Finalizó el edil.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo