*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Chiautempan

Atrapan a vendedor y comprador de droga en Chiautempan

Chiautempan   /   
 Martes, Noviembre 6, 2018

Gracias a una denuncia ciudadana se pudo realizar la captura

En cumplimiento de sus funciones delegadas por Héctor Domínguez Rugerio, presidente municipal de Chiautempan, elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos masculinos, el vendedor y su respectivo comprador de droga.

Los uniformados se encontraban en recorrido preventivo cuando un hombre se acercó a ellos para denunciar que un grupo de personas se encontraban consumiendo drogas e insultando a los transeúntes en espacio público, sobre la Vía Corta.

En atención al llamado, los efectivos se dirigieron al lugar señalado, a la altura de un club nocturno para hombres, en donde al arribar se percatan de la presencia de dos sujetos, uno de ellos a bordo de una motocicleta de color rojo.

Los hombres estaban fumando y por medio de los sentidos los oficiales percibieron que el olor difería del tabaco, por lo que se entrevistan con los sujetos identificándose como policías adscritos y anunciando la denuncia recibida.

Luego de ello, los elementos de seguridad solicitaron permiso para realizarles una inspección a su persona, a lo que ambos hombres identificados como Jaime N. y Julio N., ambos de 33 años de edad, accedieron de manera voluntaria.

Durante la inspección, uno de los efectivos solicita a Jaime N. que le permita revisar la mochila que llevaba consigo, por lo que al abrirla se da cuenta de que en el interior se encontraba un paquete de cuatro envoltorios que contenían hierba seca color verde con características propias de marihuana.

El uniformado cuestiona al hombre sobre lo que es, a lo que este responde confirmando que se trata de un poco de marihuana. En tanto, a Julio N. se le halló un envoltorio con las mismas particularidades en el bolsillo del pantalón.

Al estar en presencia de un delito flagrante los policías proceden a la detención y custodia de ambos hombres para su traslado y puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común, así como de la motocicleta y la droga.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo