*

Martes, 20 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Chiautempan

Anuncian el retiro de tres árboles en el Parque Hidalgo de Chiautempan

Chiautempan   /   
 Viernes, Noviembre 2, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

COMUNICADO AL PÚBLICO EN GENERAL
Chiautempan, Tlaxcala a 02 de noviembre de 2018

ATENTO COMUNICADO:

Se informa a la población en general que este próximo lunes 05 de noviembre se retirarán tres árboles ubicados en el Parque Hidalgo de la cabecera municipal de Chiautempan; dos cedros blancos y un fresno.

Lo anterior debido al dictamen técnico emitido por la Coordinación General de Ecología, que realizó una evaluación de los mismos concluyendo con que son árboles muertos de pie que representan un riesgo por la altura (más de 30 metros), peso, condiciones climáticas y a la naturaleza de sus raíces, así como una amenaza a la integridad física de las personas y de la infraestructura urbana.

Cabe mencionar que el daño será reparado con otro tipo de árboles, por lo que se pide a la ciudadanía en general, facilitar el retiro de los mismos siguiendo las instrucciones del personal capacitado para dichas labores.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo