*

Sábado, 7 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

No permitiremos que intereses políticos obstruyan el Censo: Cuellar

Política   /   
 Jueves, Noviembre 1, 2018

Para este sexenio ya no habrá intermediarios para la entrega de apoyos


Luego de que se han presentado pruebas donde personal del programa PROSPERA busca obstaculizar el trabajo de los servidores de la nación, la diputada federal y próxima coordinadora estatal de programas sociales Lorena Cuellar Cisneros, advirtió que el compromiso que se desarrolla en la aplicación del “Censo del Bienestar” seguirá su marcha y no será detenido por intereses políticos.

En reciente entrevista, señaló que ante la autoridad competente se harán las denuncias en contra de quienes están haciendo el trabajo sucio de mal informar a la gente sobre un presunto fraude.
Señaló que no se permitirá que a la gente se le engañe, por el contrario, los conminó a registrarse con la finalidad de que en los primeros días del mes de diciembre sean beneficiados.

“Andrés Manuel hizo compromiso con mucha gente y con todos los mexicanos, por eso es que todos aquellos que sean detectados vulnerables ingresarán a esta plataforma y serán acreedores al cumplimiento de los compromisos del próximo gobierno federal”, añadió.

Sostuvo que para este sexenio ya no habrá intermediarios para la entrega de apoyos, será de manera directa para evitar que estos tomen un tinte político.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo