*

Sábado, 25 de Enero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Calpulalpan

Aseguran camioneta con hidrocarburo robado en Calpulalpan

Calpulalpan   /   
 Miércoles, Octubre 31, 2018

La unidad se encontraba abandonada y con dos mil 700 litros de combustible.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Calpulalpan, aseguró la madrugada de este miércoles, una camioneta cargada con bidones de hidrocarburo en la comunidad de Francisco I. Madero, municipio de Nanacamilpa.

Como parte de los operativos permanentes de seguridad y vigilancia, los elementos de la CES ubicaron un vehículo abandonado, marca Dodge tipo Ram 350, la cual se encontraba sobre la carretera obstruyendo la circulación vial. 

Por lo que, al realizar una inspección preventiva, se encontraron tres contenedores con un total de dos mil 700 litros de hidrocarburo, asimismo, se realizó un despliegues pie tierra para ubicar más indicios sobre la unidad y sus tripulantes.

El vehículo, los contenedores y combustible fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La CES mantiene el reforzamiento de los despliegues y filtros regionales en la entidad, con el objetivo de combatir toda incidencia delictiva.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo