*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ciudad

Entrega quinta regiduría capitalina tercer paquete de escrituras en 2018

Ciudad   /   
 Martes, Octubre 30, 2018

A través del programa “Formalizando tu patrimonio” ya suman 135 los beneficiados

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca y la regidora Gabriela Brito Jiménez, este martes entregaron 35 escrituras de sus propiedades, como parte del programa "Formalizando tu patrimonio" que impulsa la quinta regiduría capitalina, lo que ya suma 135 beneficiados en lo que va del año.

En el acto, la alcaldesa capitalina reconoció la ardua labor de la quinta regidora y de su equipo de trabajo, pues dijo que es una mujer entusiasta y trabajadora, que ve siempre en beneficio de los ciudadanos, y muestra de ello era la entrega de este tercer paquete de escrituras.

Además, ratificó su compromiso de continuar trabajando para bien de las familias en lo que resta de su administración, para mantener vigentes programas como este y otros que contribuyen a solucionar problemas y necesidades, de igual manera hizo un llamado a la ciudadanía para que se acerque y aproveche estas oportunidades que les permiten contar con un patrimonio en regla.

En el uso de la voz, Gabriela Brito agradeció el respaldo de la munícipe, y refirió que este programa de escrituración “Formalizando tu patrimonio” es de carácter social y sin fines de lucro, en beneficio de la ciudadanía para que puedan formalizar sus propiedades, en ayuda a su economía con honradez, transparencia, legalidad y profesionalismo.

Por lo que esta mañana, con la entrega del tercer paquete de escrituras, se beneficiaron a 35 personas, lo que ya suma más de 130 escrituras públicas emitidas, con la certeza de que ya han sido inscritas ante el Registro Público de la Propiedad y el Comercio del Estado de Tlaxcala, en cumplimiento a todas las formalidades legales según fue el caso.

Importante mencionar que este programa de escrituración ya se ha ampliado a diversas comunidades y delegaciones del municipio, como la Loma Xicohténcatl, Atlahapa, Chimalpa, Ocotlán, Cuautla, Acuitlapilco y Metepec. 

Es así como la comuna capitalina trabaja de manera coordinada, para beneficiar al mayor número de familias posible, y darles la tranquilidad de que su patrimonio se encuentra formalizado legalmente.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo