San Pablo del Monte, Tlax. – Este lunes 29 de octubre el Presidente Municipal Arq. Cutberto B. Cano Coyotl, acompañado de la Síndico Municipal Enedina Mastranzo Diego y el secretario del Honorable Ayuntamiento C.P. José Alfredo Calvario Juárez, entregó formalmente a la dirección de Servicios Públicos Municipales una nueva grúa para el mantenimiento de luminarias en las comunidades.

La adquisición de la nueva grúa obedece a las altas demandas de servicios de luminarias en todo el municipio; que de acuerdo al mensaje del alcalde a los presentes hoy en día son casi 100 mil habitantes y la única grúa con la que contaba la dirección difícilmente podía dar atención a las peticiones de los ciudadanos, por lo que el gobierno de Cutberto Cano, está invirtiendo en la adquisición de esta nueva grúa que dará atención a la población en general.

Cabe señalar que el actual gobierno en dos años ha adquirido dos unidades de esta índole; la primera después de los altercados de la administración anterior donde la grúa resulto quemada por una turba, y hoy con la adquisición de ésta nueva grúa que es parte del compromiso municipal de brindar servicios de calidad.